En Yoga Arco Iris profundizaremos en el Yoga como camino, a través de la exploración de nuestra anatomía energética como un mapa para un viaje de autoconocimiento.

Profundización en la práctica del yoga, tanto en el nivel físico y energético del Hatha Yoga (el más conocido y practicado en Occidente) como en otras ramas o caminos del Yoga (Raja Yoga, Tantra Yoga, Nada Yoga, Bhakti Yoga). 

Este viaje de autoconocimiento a través del yoga lo guiará un recorrido extenso por nuestros centros energéticos, los chakras, tal y como los describe el yoga tántrico. A lo largo de este recorrido iremos explorando las diferentes dimensiones de nuestro ser humano que son regidas por cada chakra. Y descubriéndonos, reconociendo cómo funcionamos en cada una de esas dimensiones y aprendiendo cómo podemos sanar y equilibrarlas.

Ásanas, pranayama, mantras, mudras y otras técnicas del Yoga, acompañadas de diversas técnicas modernas, y ancestrales , para facilitar la dinámica del grupo y la integración de conceptos y vivencias.

Además de ser una profundización en el Yoga, y precisamente por eso, este curso tiene un componente importante de crecimiento personal, de evolución en nuestra consciencia, por lo que se recomienda un compromiso en principio para todo el curso (obviamente siempre hay imprevistos) y también está recomendado para aquellas que ya habéis practicado yoga durante un tiempo. A pesar de ello si quieres venir un fin de semana suelto, hazlo. Si no has hecho yoga antes pero lo que aquí se cuenta te resuena, y tienes un firme deseo de evolucionar conscientemente, te invitamos a probar.

Un sábado al mes, de 16,30h a 20 h.

Facilita: Jorge  Nadanta     627560153     yoga@crecimientocreativo.com