Ver bien es lo natural, y no debe implicar ningún esfuerzo. De hecho casi todos nacemos con ojos perfectos y vemos bien en los primeros años  de nuestra vida. Pero cada vez es más frecuente que aparezcan problemas o molestias visuales a lo largo de los años.

La Visión Natural te enseña a recuperar tu buena visión, utilizando tus propios recursos y ciertos hábitos saludables. Los talleres son prácticos y se proponen experiencias donde puedas volver a sentir tus ojos de una manera diferente.

Indicado: Si tienes hipermetropía, miopía, astigmatismo, presbicia, estrabismo, molestias oculares, etc. O si ves bien pero quieres enriquecer tu percepción visual y adquirir nuevos hábitos visuales saludables.

Aportación: 45 euros. Grupo reducido.

Información e inscripciones: beaverbien@gmail.com / 620961822  / Facebook: VenaVerNatural

Conduce: Beatriz Ballesteros. Educadora Visual del Método Bates. Reconocida por la VEA (asociación española para la educación visual) y la AIEV (asociación italiana para la educación visual). Formación complementaria de visión natural en niños, profundización en astigmatismo y en visión binocular. Imparto talleres y sesiones individuales desde  2014. Colaboro en la organización del curso de formación de educadores visuales de Madrid.

He experimentado el método Bates en mí, pasando de una total dependencia de gafas y lentillas, debido a la alta miopía anterior (6 dioptrías), a un uso muy puntual en la actualidad. La amplitud de mi campo visual ha mejorado, así como la percepción de distancias, colores, etc.

Además también he visto como mi postura corporal y mi equilibrio se han visto beneficiados. Incluso la orientación espacial y la memoria visual han mejorado, lo que se ha traducido también en una mayor seguridad en la gestión del espacio  a mi alrededor.

He aprendido a cuidar mis ojos y mi visión, para seguir mejorándola a lo largo de los años. Siento que soy dueña de mi propia visión.