Un lugar donde conectar contigo mismo y liberarte tanto a nivel físico, psíquico o emocional; Un espacio creado para tu empoderamiento y amplitud transpersonal

La Respiración Holoscópica o RH es una de las técnicas terapéuticas más relevantes de la psicología transpersonal. Es un eficaz método de autoexploración profunda y psicoterapia experiencial que combina respiración, música evocativa, trabajo corporal, arte (mandalas) e integración grupal. Mediante la respiración y música evocativa activamos la psique y es posible adentrarse en los estados expandidos de conciencia, denominados “holoscópicos”.
Tal como han hecho los hombres y mujeres de todas las culturas, nos reunimos para adentrarnos juntos en espacios terapéuticos y de sanación personal y grupal a través de los estados expandidos de conciencia. Dichos estados son comparables a los que se dan en prácticas espirituales o de meditación, ayunos, trances chamánicos y múltiples rituales de diversas culturas. Implican experiencias de un inmenso potencial curativo, transformador y evolutivo, en las que la conciencia se expande y nos abren a comprender la naturaleza de la existencia.

¡¡¡¡Un taller intenso donde por medio de practicas sencillas y profundas, ir hacia dentro y reconocer quien habita en ti!!!!!

Taller + tentempié 50€