Uno de los objetivos que busca esta Terapia es mejorar la calidad de vida y de relaciones, adecuando y mejorando la comunicación, la atención a las situaciones  y acercándonos a un mejor entendimiento de uno mismo.

Acompañándole en un maravilloso viaje hacia su interior, con el objetivo de dotarle de herramientas y estrategias que le permitan disfrutar de la vida al máximo liberando el sufrimiento y dando comprensión y paz a nuestra mente.

– Revisar los programas mentales y creencias que tiene de si mismo, aprendiendo a  respetarse y cuidarse.

– Eliminar la Ansiedad y el estrés con métodos de Relajación.

– Enseñarle a manejar y resolver conflictos internos o externos que afectan en la vida diaria, dejando de sufrir innecesariamente.

– Educar y aprender a gestionar las emociones.

– Mejorar la autoestima. Dando se  cuenta de los patrones mentales que subyacen y anticiparse cuando asoman a nuestra conciencia.

Esta consulta tiene como objetivo ponerte en contacto con tu Yo profundo, con lo que realmente late en tu interior, y desde allí establecer un recorrido de las creencias, pensamientos, patrones y conductas que están impidiendo tu evolución. Es un proceso constante de darse cuenta, donde el arte de preguntar y escuchar se une a la entrega, honestidad, confianza.

Web: www.terapeutanataliaortega.es