El sistema inmunológico se forma durante los primeros años de vida y es el encargado de protegernos ante cualquier elemento extraño (virus, bacterias,…).

En este taller de reflexología infantil aprenderemos cómo se organiza y funciona el sistema inmunológico, cuales son las partes más importantes, y situaremos y trabajaremos sus zonas reflejas en los pies de nuestros hijos.

Los beneficios que obtendremos al utilizar la Reflexología será, que nuestros hijos tengan un sistema inmunológico fuerte y equilibrado. Además, es un estupendo tratamiento preventivo ya que potencia el sistema inmunológico, en consecuencia, el organismo supera con menos dificultad cualquier síntoma que se presente, acortándose en tiempo e intensidad.

Algunas patologías concretas en las que podremos ayudar a nuestros hijos con este taller son: otitis, conjuntivitis, anginas, algunas alergias, o, acompañamiento de la fiebre.

Imparte: Camino Velasco

Monitora acreditada por la Asociación Española de Reflexología Podal Infantil (A.E.R.I), y Reflexóloga especializada en embarazo y puerperio.

Reflexologiaenfamilia@hotmail.com

camino-5-marz-w