El Reiki es una técnica Universal, basada en el conocimiento y canalización de la energía más sublime y espiritual. Su significado literal es: “REI” simboliza la voluntad de Dios, lo sagrado, el espíritu; “KI” simboliza la energía. Energía que se encuentra en todo lo que nos rodea, en nosotros mismos, en el Universo. Es la fuerza vital que nos mantiene vivos y que a lo largo de milenios ha sido descrita por muchas culturas y civilizaciónes: PRANA, lo llaman los hindúes, los Hunas polinesios lo llaman MANÁ, los hebreos RUACH, los musulmanes BARAKA, los chinos CHI, los japoneses KI.
REIKI no es una religión sino el punto de encuentro de toda la sabiduría Universal respecto al conocimiento de la Energía que manamos y de la que se alimenta todo ser vivo. REIKI es el canal mediante el cual puedes iniciar tu camino hacia la autoobservación y una herramienta fundamental para mirar, al fin, dentro de tí mismo y encontrar la verdad acerca de tu existencia.
Como maestra de Reiki no puedo más que confirmar que pertenecemos a un Todo; Además tengo la certeza de que la clave para sentir esa pertenencia radica en la voluntad que tengamos de buscar “la herramienta” que nos ayude a descifrar nuestras carácterísticas más profundas y nuestros dones.
Hay infinitos caminos y sólo hay una manera de cambiar el contexto de nuestra vida y es transformándonos a nosotros mismos.

La práctica habitual de Reiki te conecta con los principios y valores que hacen de la Gratitud y el Amor hacia toda forma de Vida un hábito que eleva al Ser Humano a su Estado más Puro y Esencial.

Fátima al-Bushra Nieto

Maestra de Reiki. Coach Consciente.

AMOR——————REIKI——————-GRATITUD—————————VIDA
ACERCA DE FÁTIMA

Mi nombre es Fátima al-Bushra Nieto, maestra de Reiki y Coach Consciente. Desde 2011 transito por las capas interiores de mi Ser, infinitas y transformadoras a cada instante y que se amplificaron con la maternidad. Después de casi 7 años de trabajo personal siento que es el momento de poner al Servicio de los demás mis dones.
En este momento ofrezco sesiones de Reiki individuales en Nadanta Crecimiento Creativo.