lamat cartel presentes valladolid

*Lamat es un proyecto musical formado por Agnès Frilley y Teresita Ramos, con la idea de crear un laboratorio de sonido donde experimentar y expresar emociones, comprensiones y recuerdos, acciones y pausas … “nuestro proceso de creación nace de la intuición, experimentando, comprendiendo y desarrollando cada sonido como único y preciado, donde crecemos y creamos a través de nuevas exploraciones musicales

Para *Lamat vivir conscientes en cada momento es un gran reto que va más allá de las horas de ensayo o creación de la música. Por eso para nosotras el proyecto está vivo, porque todo lo que nos sucede pasa a formar parte de él. Así vivimos el proceso de creación de “PreSentes”.

PreSentes es la segunda parte de un proyecto en forma de trilogía llamado «Arquetropofulogía conSonido», que iniciamos hace un año cuando empezamos a indagar en nuestras memorias y proponiendo viajar hacia un posible origen de la civilización, el mítico Continente de Mu. Después del trabajo de recuerdo del pasado, nos adentramos en el Presente, comenzando donde terminamos, remando, explorando la presencia, el movimiento, la respiración, el tándem, los sonidos del cosmos, la raíz, la danza, la sencillez de la unidad del corazón. Volver a nacer Conscientes y Presentes.

Instrumentos que se escucharán en el concierto, Teresita: Voz, monocordio, pandero chamánico, gong, zampoña, cuenco alquímico, palo de lluvia, maraca y campana japonesa.

Agnès a la flauta, cuencos tibetanos, tanpura, voz, gong tamtam, amarunga, palo de lluvia, tambor oceánico, xilófono y diapasones.

os esperamos

*Lamat