La escuela Om Shree Om, con la intención de favorecer al máximo posible que la formación de Maestr@de Yoga y Mindfulness para Niñ@s y adolescentes llegue a todas las personas interesadas, oferta las siguientes becas:

 

BECA AGUA

Tiene una reducción del 50% del importe total del curso. La persona que la reciba tendrá la función de ayudar a que toda fluya correctamente durante las sesiones. En concreto, se encargará de LA COMPROBACIÓN DE QUE TODO ESTÁ CORRECTO EN LA SALA: supervisar que todo funciona y está preparado en la sala, como la limpieza, iluminación, aseos, temperatura, material de yoga, sonido, conexiones, proyección, etc., así como de recoger la sala cuando finalicemos.

 

BECA FUEGO

Tiene una reducción del 50%. Será la persona que se encargará de alimentar y dar vida a la comunicación dentro del curso. Por ello llevará la DOCUMENTACIÓN, COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN: fotografías y grabaciones durante las sesiones, comunicación en redes sociales, subir material al drive, estar pendiente del correo o grupo de wasup, etc.

 

BECA AIRE

Tiene una reducción del 30% del importe del curso. Su misión será la de cuidar al profesorado, para que a su vez estos nos cuiden a nosotros. Dichas tareas de ACOMPAÑAMIENTO AL PROFESOR/A podrán consistir en recogerle en estación, traerlo a la sala y revisar qué necesita, acompañarlo a su alojamiento el día que llega y a algún sitio para cenar y comer durante su estancia, etc.

 

BECA TIERRA

Tiene una reducción del 100% del importe. La persona que opte a ella será la que nos dé estabilidad a todas para poder crecer durante la formación. Para ello tendrá diversas tareas de COORDINACIÓN con el alumnado, profesorado y con los organizadores de la formación, como por ejemplo cobrar mensualidades, firmar la hoja de consentimiento de grabaciones, imprimir, entregar y recoger los cuestionarios de valoración (alumnado y profesorado), pasar las evaluaciones del curso a un documento de Excel, hacer un listado de los grupos disponibles para las horas de prácticas y recoger las solicitudes por orden de petición, preparación y recogida del tentempié, comprar si fuera necesario, coordinación de comidas (si se contrata), etc.

 

PLAZO DE SOLICITUD Y CÓMO HACERLO: El plazo de solicitud será hasta el 15 de noviembre. Se solicitan enviando una carta de motivación (qué te ha llevado a inscribirte a esta formación y porqué solicitas una de sus becas) al correo formacionosovalladolid@crecimientocreativo.com. También tienes que explicitar el tipo de beca en concreto que solicitas y qué recursos personales crees que tienes para poder asumir los compromisos que suponen.

 

Por último, y dado que la Escuela de Om Shree Om solo oferta las becas si tiene un número mínimo de 15 inscritos/as, nos reservamos el derecho de dar las cuatro becas ofertadas o solo alguna de ellas, en función del número de inscripciones finales.