Actividad destacada

QUIÉN SOY

Hola me llamo Jorge, hubo una vez que quise ser antropólogo y tengo un montón de nombres más… Para la gente de teatro y algunas más soy Jorge Ru, como clown soy Eco, y en el yoga soy Nadanta. A pesar de mis múltiples identidades considero que estoy razonablemente sano dadas las circunstancias, a lo que creo firmemente que más que poner tropiezos han ayudado esos tres caminos que he transitado en mi Vida.

Con el Yoga  me encontré en 1996 en un curso teatral. He continuado practicando desde entonces, a menudo por mi cuenta a veces con profesores, y desde el 2009, año en el que me decidí a profundizar en este camino que me parecía tan familiar desde el primer día, me vengo formando como profesor y caminante del Yoga en la Escuela Naradeva de Yoga.

Paralelamente he seguido nuevas formaciones (Yoga para niñ@s y Profesor de Yoga en la Escuela Om Shree Om con Christine Mac Ardle). He acudido a los cursos de Swami Purohit (Yoga para la Iluminación)

Y estoy en un proceso continuo de estudio e investigación en las líneas que más me interesan (Yogaterapia, Historia del Yoga, Yoga como herramienta de cambio social…).

Me encanta compartir el Yoga y la Alegría de la Vida con todas las personas que lo necesiten, estén donde estén: un retiro en la Naturaleza , un barrio deprimido, un domicilio privado, una escuela…

He descubierto que a lo largo de mi camino mi sello personal ha sido siempre ser un ESPEJO, un canal para que otros se sintiesen, viesen, conociesen a sí mismos. Profundizar en esa cualidad me ha llevado a formarme como terapeuta en Yogaterapia, Masaje Ayurveda, y Reiki.

 

QUÉ HAGO EN NADANTA

Soy muy afortunado compartiendo sesiones de Yoga y Meditación:  Yoga Vital, Yoga Fundamentos,  Yoga para niñ@s y en familia, Excalibur, Yoga Arco Iris,…

Me hace muy feliz viajar con el Yoga: en los retiros de Yoga y + en la Naturaleza, de ruta con El Viejo Yogui…

También llevo las redes sociales y la web del proyecto, intentando que sean no sólo un altavoz de nuestras cosas, sino también una ventana abierta a una visión de la Vida emporedadora, liberadora, integral, consciente, crítica y amorosa.