Crecimiento Creativo

Compartir

Queremos compartir las herramientas que nuestro recorrido y aprendizaje como pedagogas, educadores, artistas, terapeutas, trabajadoras de lo social, yoguis, activistas han puesto a nuestra disposición. Acompañarte en este momento concreto de tu viaje hacia la Consciencia, la Autorrealización y la Felicidad.

Ética

En la relación con el entorno y los seres que nos rodean nos inspiramos  en los principios yóguicos de Ahimsa (No violencia), Satya (Veracidad), Asteya (Honradez), Bramacharya (Moderación), y Aparigraha (No codiciar).

Visión

A nadie le parecerá raro hoy día si decimos que estamos viviendo en una época oscura. Es una percepción que está calando cada vez más dentro de nuestras mentes y lo que es peor nuestros corazones. Y sin embargo la sombra no existe si no hay luz… Somos de la opinión de que hay mucha Luz en estos momentos… que los cambios que vivimos y que están sacudiendo el mundo tal como lo conocíamos o lo creíamos conocer son como toda crisis una gran oportunidad. Que el futuro será el que decidamos construir desde este mismo momento, y que las circunstancias que vivimos aunque puedan ser duras, son precisamente las que necesitamos para soltar lastre y volar.

Misión

La tarea de Crecimiento Creativo es ser con toda la humildad pero toda la confianza, un punto de Luz en el sombrío panorama que nos pintan. Un espacio para la consciencia el crecimiento y la creatividad, donde puedas expresarte y adquirir herramientas para ser Feliz y disfrutar de la Vida. Queremos alentar el Palpitar Creativo en el interior de las Personas y Comunidades para que puedan avanzar en su camino de Autoconocimiento y Realización de sus Potenciales.