Actividad destacada

Hola me llamo Jorge, hubo una vez que quise ser antropólogo y tengo un montón de nombres más… Para la gente de teatro y algunas más soy Jorge Ru, como clown soy Eco, y en el yoga soy Nadanta. A pesar de mis múltiples identidades considero que estoy razonablemente sano dadas las circunstancias, a lo que creo firmemente que más que poner tropiezos han ayudado esos tres caminos que he transitado en mi Vida:

 

Puestos a soñar, pensé que de alguna forma se podrían juntar estos mundos que he hecho míos, estas 3 Antropologías y caminos de crecimiento que la Vida me ha regalado junto con muchos más dones, como la gente estupenda que llegando de diferentes mundos pero todos en el mismo se han ido sumando al proyecto con sus propias visiones y propuestas, enriqueciéndolo y dándole otra dimensión, la de verdad, la que lo echa a caminar.

Formar una familia con mi compañera y ser papá me han descubierto un nuevo mundo vital cargado de dulzuras, aventuras y desafíos. Como la Vida misma. Vernos en esta vivencia nos ha impulsado en incorporar al proyecto de Nadanta el deseo de ofrecer también a las familias un espacio donde encontrarse, conocerse, sanarse, nutrirse y tomar impulso para ponerse al servicio de la Vida que palpita y crea a través de tod@s nosotr@s.

 

QUÉ HAGO EN NADANTA

Estoy orgulloso de ser el fundador de Nadanta Crecimiento Creativo y su co-Director actual.

Me siento muy creativo como Coordinador de la Programación en el proyecto Nadanta Crecimiento Creativo.

Específicamente me encargo del área de Yoga,  donde mi desafío es que este saber milenario se nutra de las visiones científicas y pedagógicas renovadoras actuales, y viceversa.

Y otras labores, como profesional en las actividades que el centro desarrolla.