Cada día somos más conscientes de la importancia de los primeros años de vida de una persona. Los bebés tienen todas sus capacidades por explorar, sed de experimentar y buscan siempre qué poder aprender. Las sesiones de música en familia son espacios donde se presenta la posibilidad para desarrollar todo ello a través de un guión flexible y creativo basado en la MusicLearningTheory de Edwin Gordon.

Se busca la interacción entre música y personas con la pretensión de que cada experiencia sea única y personal. Se trata de una idea innovadora y creativa donde el objetivo principal es fomentar y desarrollar la sensibilización artística del bebé, ofreciendo una experiencia musical y artística de calidad para compartir entre padres e hijos.

Imparte: Laura Pérez, musicóloga y educadora musical en la edad temprana.
Horario: MIÉRCOLES de 17h00 a 17h45 (grupo de 0 a 2 años) y de 18h15 a 19h00 (grupo de 3 a 5 años). Hasta dos acompañantes por bebé.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DÍA 10 DE ENERO

(Aportación libre y consciente. Hasta dos acompañantes por bebé. Necesaria inscripción.)
*Para comodidad de los asistentes se recomienda, si es posible, acudir al establecimiento con su hija/o en brazos debido al escaso espacio en la planta baja para emplazar los carritos. Gracias y disculpen las molestias.
Contacto
Para más información e inscripciones contactar con Laura Pérez
laura.pb@hotmail.com
+34 615 372 646