Creemos que la mejor manera de contarte de que va el yoga, es que lo hagan las personas que lo experimentan:

 

El yoga significa para mi muchas cosas: significa conocimiento de tu cuerpo aprender a escucharle, significa descanso y desconexion del mundo en cada clase. Significa mejorar como persona y ser mejor estando mejor fisica y mentalmente. Me encanta hacer yoga! Agradezco a rosa infinitamente su dedicación y paciencia.
Verónica Muñoz Domínguez

 

Me gusta hacer yoga porque sé que me hace sentir bien, me quita alergias y preocupaciones, y me conecta conmigo misma. Siempre salgo de clase con más energía.
BL

 

Por un problema para el que no tengo diagnóstico claro tuve que dejar de hacer ejercicio, entre otros, el yoga, debido a los dolores. Encontré el centro Nadanta y empecé haciendo yoga restaurativo que es lo que podía hacer. Un año después hago yoga suave y otras actividades en el centro.
En qué me ha ayudado? Ciertamente no podría asegurar hasta donde me ha ayudado con mi problema porque sigo teniendo dolores, pero sí sé que siempre he estado mejor al acabar la clase; si no estaba mejor físicamente, si mentalmente ( lo que es muy importante para manejar las emociones ante la vida y, especialmente, ante un problema). No es anecdótico que un día, al salir de clase, una persona que me crucé en la calle , y que no conocía de nada, me dijera: qué cara de felicidad llevas!.
Además, siempre puedes encontrar tu nivel de yoga, el que quieras o puedas practicar. Y si algo no puedes realizar, siempre puede haber ejercicios alternativos. Qué el miedo a no poder no sea un impedimento!
Valle Tovar

 

Me encanta el yoga y como lo dais. El tiempo que estuve con vosotros desaparecieron los dolores de espalda y la ansiedad. Espero poder volver pronto-
Rocio Buitron Martin

 

El cuidado a través de la voz y la atención de la profesora me hace bien. El tiempo pausado que dedico a mi cuerpo y a mi ser, a cuidarme, me hace bien. Cuando he tenido que dejarlo por el motivo que haya sido, en mi día a día noto el ánimo más revuelto y pierdo el sosiego más fácilmente. Volver al yoga me devuelve las riendas de mis desbocados pensamientos.
Mónica de la Fuente García

 

La práctica de yoga hace que esté más cómoda en mi cuerpo, pero, yoga en mí es mucho más que eso. Al principio es un proceso gradual, respiración, movimiento, meditación y atención consciente en el momento presente. Luego sutilmente te das cuenta que va más allá, supone vivir con la actitud adecuada cualquier experiencia vital sea positiva o negativa.
Comprendo y acepto que la vida es una experiencia, un sentir continuo que vivo en presente con serenidad y cada día tengo el compromiso responsable de educar a mi mente y eso me hace libre.
Agradezco profundamente el encuentro con Nadanta y me agradezco a mí misma la práctica de yoga
Araceli

 

Se para el tiempo, todo se detiene. Pero no es la nada: es la risa, la respiración; me encuentro un cuerpo que resulta que es mío, que resulta que soy yo.
Y, al salir, me habito los rincones y piso el suelo mejor.
Como enseguida se me pasa, quiero volver.
Isabel Benito

 

Era mi momento: las niñas en casa con su padre a punto de dormir y yo a yoga!!!
Allí conseguia hacer cosas q no había hecho en todo el día, incluso en toda la semana: estirar mi cuerpo y respirar profundo. Eso tan sencillo me llenaba de vida y de energía….Y hablando de vida… Durante unos meses no fui sola, en mi vientre crecía un bebé y en esa hora y media de yoga era cuando más conectaba con él y más atención le prestaba, lo cual limpiaba mi conciencia del resto del día.
Una experiencia completa de cuerpo y mente. Lo mejor….La relajación guiada por la dulce voz de Rosa…
M.R.

 

Me gusta el yoga porque me ayuda ser más comprensiva conmigo misma y con los demás. Me ayuda a no dar importancia a las cosas que no lo tienen, preocuparme por el aqui y el ahora. Me ayuda a vivir con menos prisas. En Nadanta, he encontrado un ambiente muy acogedor, que hace que sientas calma nada más entrar por la puerta.
Puri García.

 

¡Mil gracias a todas las que habéis participado con vuestros testimonios, sinceridad y franqueza!