En este taller te invitamos a reforzar y reeducar desde el amor y la afectividad tus relaciones, en un entorno protegido y cuidadoso donde potenciarás la expresión de tu amante para relacionarte de una forma más amorosa y afectiva.
Lo haremos a través de dinámicas, músicas y situaciones de encuentro vivencial que nos permitirán abrir el corazón y ofrecernos al otro desde la conexión con la autenticidad de tu identidad, fomentando la vitalidad, desarrollando la creatividad, abriéndote al placer de la sexualidad para llegar a un encuentro trascendente con el otro y el universo. También te permitirán fortalecer los lazos de unión para crear un proyecto en común, y a la vez compartir los propios.
Los objetivos del taller son:
– Desarrollar una comunicación afectiva, con amor, respeto propio y hacia el otro.
– Conseguir relaciones más felices, exitosas y duraderas.
– Cultivar la empatía, la confianza, la delicadeza y la ternura.
– Encontrar el paraíso en la caricia, en el encuentro presente, en la mirada tierna, en los gestos sinceros, …
– Disfrutar de los momentos cotidianos mejorando nuestra calidad de vida, celebrando cada espacio de encuentro en común.
– Aprender a desarrollar otras formas de comunicación no verbal.
– Salir de la rutina para crear un clima favorable de reencuentro ofreciendo la posibilidad de que surjan sensaciones y vivencias para enriquecer los momentos en pareja
– Potenciar la pasión, el placer de caminar juntos por la vida y mejorar la sexualidad en la pareja, siempre desde una comunicación afectiva y escucha amorosa.
Biodanza te aporta un espacio y tiempo para el disfrute y el aprendizaje de capacidades y recursos amorosos que fortalecen tu relación de pareja, nos invita a relaciones ecológicas basadas en el amor y no en el apego, donde aprendes a estar y disfrutar juntos sin ataduras.
En este taller de Biodanza y relaciones ecológicas nos abriremos a escuchar lo profundo de uno mismo, y también el corazón del otro, a desarrollar la comunicación no verbal. Nos abrirá a una nueva forma de expresión de nuestros deseos y necesidades desde la palabra dulce y la gratitud.
A través de Biodanza la caricia despierta la fuente de deseo y expresa nuestra identidad, a través de la música, el movimiento y el grupo que nos permite expresar nuestras emociones dejando a un lado la razón y estimulando nuestra danza expresiva plena de sentido para encontramos con el otro desde la autenticidad e integrar una danza de entrega, escucha, valoración y amor
Está destinado:
– A parejas que quieran mejorar su relación.
– A hombres y mujeres que estando sin pareja en la actualidad quieran mejorar las relaciones ecológicas, pudiendo venir solos.
– Se intentara igualar el número de hombres y mujeres.
Es un taller vivencial donde te ofrecemos la posibilidad de desarrollar y mejorar tus relaciones personales en la vida diaria.
El taller es para personas que quieran mejorar su relación de pareja pudiendo venir solos o acompañados.
Impartido por:
Isabel Fontanillas Burón, Facilitadora de Biodanza SRT, especializada en Biodanza para niños, adolescentes y familias y Biodanza en arcilla.
– Nacho Miguel Pampliega, Facilitador de Biodanza SRT de la Escuela Hispánica de Madrid, especializado en Biodanza para organizaciones.
Lugar y fecha:
Nadanta Crecimiento Creativo
C/ Echegaray, Nº 5. Pza. de Portugalete (encima de cascanueces).
Charla Vivencial Gratuita: viernes 24 de noviembre de 19 H a 20 H (puedes venir con tus peques)
Taller: Sábado 25 de Noviembre de 11 h a 14 h, servicio de ludoteca para tus hijos mientras dura el taller.
Aportación: 45 €/pareja, si vienes solo 25 €
Es necesario reservar plaza.
Información e Inscripciones:
Isabel Fontanillas : 626 26 46 57
Nacho Miguel: 667 76 42 89
E-mail: valladolidbiodanza@gmail.com
https://www.facebook.com/biodanzatusemociones/notifications/