Desde La Tribu, queremos invitaros a crear un Grupo de Juego, un espacio donde pequeños y mayores puedan disfrutar de los beneficios del juego libre, donde descubrir actividades para despertar nuestros sentidos y activar nuestra mente creadora. Durante una hora a la semana, os animamos a acompañar a vuestros niños y niñas de 0 a 6 años y dejar volar su imaginación y su creatividad, en compañía de otras familias, a través de actividades y materiales presentados para tal fin. Habrá actividades de Luces y Sombras, de Masas y Texturas, Trasvases, Juego desestructurado, Estampación, Música y Movimiento… Os esperamos a todas! (No os olvidéis de inscribiros previamente, pues hay plazas limitadas)

* IMPARTE: Amaya Arribas Martínez, Educadora social, Animadora sociocultural, Monitora y Coordinadora de Tiempo Libre, formada en Pedagogías Respetuosas, como Montessori, Reggio Emilia, Pikler, Disciplina Positiva, Inteligencias múltiples… Educadora de la Asociación LA TRIBU (Espacio Educativo respetuoso, libre y activo)
* FECHA y HORA: Todos los martes, dos grupos de 17.30 a 18.30 y 18.45 a 19.45 (división por edades, dependiendo de cada actividad)
* PRECIO: 8€ por participante (acompañado de un adulto)
– CONTACTO: 606585734 (Amaya) / asociacionlatribu@gmail.com
– FACEBOOK: https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-La-Tribu-1868783699801855/
– 12 de diciembre: Luces y sombras
– 19 de diciembre: Trasvases
– 26 de diciembre: Música y movimiento
– 2 de enero: Masas y texturas
– 9 de enero: Juego desestructurado
– 16 de enero: Estampación
– 23 de enero: Circuitos sensoriales
– 30 de enero: Ciencia creativa