gat-a color

EL GAT

El Grupo de Acompañamiento Terapéutico es un servicio integrado en la filosofía y el proyecto de Nadanta Crecimiento Creativo*.

Es un equipo multidisciplinar y con una visión holística de la persona cuyo objetivo es acompañar a la persona en su proceso terapeútico y/o de crecimiento personal.

 

¿QUIÉNES FORMAMOS EL GAT?

El GAT está compuesto por educadores, profesionales de la salud y terapeutas: especializados en Flores de Bach, Kinesiología, Musicoterapia, Danzaterapia, Arteterapia, Yoga, Reiki, Masaje Ayurveda, Naturopatía y Psicoterapia. Además trabajamos en Red con otras profesionales del ámbito terapéutico

 

CÓMO TRABAJAMOS
TRABAJO EN EQUIPO. Orientamos los casos en equipo, donde las múltiples perspectivas terapéuticas dan riqueza a nuestra visión.
EL TRABAJO MULTIDISCIPLINAR integrado da profundidad al proceso de acompañamiento.
EL ENFOQUE HOLÍSTICO. Concebimos a la persona como un ser multidimensional y en relación, con su entorno más inmediato y el Universo entero. Lo que ocurre en una faceta de la Vida es una expresión de ese ser, y hay que contemplarlo y sentirlo de una manera lo más global posible.
LA PERSPECTIVA DEL CRECIMIENTO. Todo lo que sucede, síntomas, experiencias, vivencias…, es expresión de algo interno que busca evolucionar. “La enfermedad es el esfuerzo que hace la Naturaleza para curar al ser humano” (C. Jung)
EL PROTAGONISMO DE LA PERSONA.
Creemos en el poder de la persona y su capacidad de crecimiento. Acompañamos el proceso responsable de cada ser.

DÓNDE ESTAMOS

En el centro de Valladolid.
Plaza de Portugalete. Entrada por c/Echegaray, 4.

También podemos desplazarnos si es necesario.
CONTACTO

gat@crecimientocreativo.com

627560153

www.crecimientocreativo.com/gat