“La formación me está aportando un amplio espectro de metodologías aplicadas al yoga una nueva visión mas integral de la etapa infantil los juegos, las canciones, los masajes, las dinámicas…. Todo ha sido realmente nutritivo y motivador y me ha parecido fascinante la parte del acroyoga y su aplicación a los niños y al trabajo con familias.
La dinámica grupal es muy buena y el sentimiento de pertenecer al mismo es una parte más de la formación muy importante y gratificante”.
Alicia, Psicóloga y terapeuta.

“¿Cómo resumir en pocas palabras todo lo vivido en la formación? Profes sabios, continuas reflexiones sobre educación y aprendizaje, mucha experiencia compartida con un grupo maravilloso, emociones, juegos, lecturas … Y yoga.
Una formación diversa, teórica y práctica que permite un acercamiento personal y siempre interesante al yoga y que además enseña cómo acercarlo y hacerlo relevante para escuelas, familias, padres, niños y adolescentes”.
Belén, profesora de secundaria.

“La formación Om Shree Om ha significado un hito en mi planteamiento educativo. He decidido dejar salir a mi niña interior y permitirle que se exprese, desde la alegría, en las clases. Tengo como objetivo para el próximo curso, añadir en la programación de aula, una sesión semanal de yoga . Estoy muy agradecida a Nadanta por haber hecho posible la formación en Valladolid y a las personas que se han formado conmigo, juntas, hemos disfrutado del ensamblaje de la vida desde un”corazón radiante.”

Cristina, maestra de infantil.
“Esta formación me ha hecho replantearme el cómo acompañar a un niño\niña, durante sus diferentes etapas, desde su creación en el vientre de la madre hasta la adolescencia.
He descubierto la importancia de entender las necesidades de un niño para que pueda descubrir el mundo que le rodea con confianza y con respeto hacia Su forma de Ser.
Me ha ayudado a comprender la importancia del movimiento en el desarrollo infantil, el manejo de sus emociones… ¡pero también es importante en nosotros como adultos, y como profesores!
Las sesiones son muy dinámicas y en grupo, lo que nos hace sentir muy abiertos desde las primeras clases. No sólo hay aportaciones de diferentes disciplinas holisticas y científicas, explicadas por especialistas en su campo, además se hace a través de la práctica y de la vivencia. ”

Cyril, profesor de Yoga.

 

“Esta formación despertó mis capacidades dormidas y transformó mi vida por completo. Me reencontré con mi niño y desde entonces no he dejado de crecer en el amor”.

Íñigo, profesor de Yoga y militar.

 

Para saber toda la información de la última edición pincha AQUÍ