Por fin llegó el fresquito. Apetecen paseos campestres y tardes de encuentro y calor humano.
Porque en esta época de redes y conexiones virtuales, se echan de menos las redes humanas y el encuentro físico, palpable, en Nadanta andábamos con muchas ganas de volver a programar encuentros de diversos tipos, fuera de la dinámica habitual de talleres y clases. Y lo vamos a llamar así: ENCUENTROS CONSCIENTES.

También hemos creado un esquema de programación temática por meses. Noviembre girará en torno a la Comunicación interpersonal y cómo hacerla más consciente, con énfasis en el mundo de la pareja.

Hay muchas ganas de compartir entre las profesionales que trabajan en el centro… Estamos pergeñando un ciclo anual de Charlas, Conferencias y Debates. Ya está programado este trimestre y trabajamos en el siguiente.

Esta idea de los Encuentros está abierta a todas las personas a las que les apetezca compartir con otras su experiencia en algún determinado campo o tema, aunque no seas profesional de ello. ¿Sientes que tienes algo que contar? ¿Qué hay algo que merece que se sepa?  No te lo guardes, encuentrate con otras y compártelo. Te ofrecemos para ello nuestro espacio y medios. CUÉNTANOS: program@crecimientocreativo.com 627560153