Un método para el diseño de proyectos desde un enfoque holístico.

Enfoque consensuado y participativo de planificación estratégica para construir organizaciones y proyectos ecológicamente sostenibles para el desarrollo económico comunitario.

Amor incondicional en acción.

Puedes leer más información sobre este método en su web oficial en castellano: dragondreaming.org/es/ o un extracto de ella que copiamos a continuación.

¿Qué es exactamente?

Dragon Dreaming ofrece herramientas para el desarrollo de proyectos y organizaciones a través de lacreatividad, la colaboración y la sostenibilidad. Es una metodología basada en tres principios:

  • Crecimiento personal: se compromete con la sanación y el empoderamiento del individuo
  • Creación de comunidad: fortalece las comunidades a las que pertenecemos
  • Servicio a la Tierra: procura el bienestar y la prosperidad de toda forma de vida

Nuestras actividades se basan en una cultura ganar-ganar-ganar por triplicado. Una victoria para nosotros mismos, para las comunidades en las que vivimos y para la Tierra en su conjunto.

Con Dragon Dreaming no sólo somos capaces de desarrollar nuevas habilidades sino que también podemos descubrir nuevos aspectos propios y profundizar en nuestra relación con la vida.

Al mismo tiempo, Dragón Dreaming fortalece la comunidad, ayudándonos a construir y mantener equipos basados ​​en la confianza y la cooperación, en los que se valoran especialmente la comunicación y el aprecio recíproco.

Dragón Dreaming también fomenta la diversidad, la creatividad y la vitalidad, no sólo para nosotros y para el equipo, sino para el mundo entero. Dragón Dreaming crea sostenibilidad.

Dragon Dreaming ofrece métodos sencillos y lúdicos para diseñar los procesos de visión, planificación,ejecución y evaluación de un proyecto. ¿Te interesa? Entonces, acompáñanos en el viaje.

Dos cosas importantes

Se prima el proceso que surge pues no es una formación al uso, ya que se «aprende» al usarlo y lo que vamos a hacer es usar el método.

Se requiere implicación por parte de los participantes puesto que el nivel de satisfacción que va a experimentar es proporcional al nivel de implicación y empoderamiento que aporte.

Días y horarios

Este curso se desarrollará los días 22, 23 y 24 de julio.

Viernes 22 julio de 17 a 21 h.
Sábado 23 julio de 9:30 a 14 h. y de 16 a 20:30 h. Celebración del sábado desde las 20:30 a 22:30 h.
Domingo 24 julio de 9:30 a 14 h. y de 16 a 19 h.

Más información e inscripciones:

info@crecimientocreativo.com
627560153

cartel-DD-julio-w