Estamos empezando a vivir una nueva era, un nuevo paradigma que se basa en vivir desde el corazón, vivir desde el sentir. El corazón no separa, integra el pensar en el sentir.
Este taller ha sido creado para aprender a vivir en el corazón, para educarnos en una nueva manera de sentir, para no tener miedo de sentir el cuerpo, las emociones, la energía, para aprender a sentir quienes somos de verdad, Conciencias que habitan un cuerpo.
La energía del Amor va a entrar directamente en el cuerpo y hay que prepararse para vivir y sentir todo lo que nos llega, para liberar bloqueos y abrirse a la amplitud de sensaciones, sentimientos, energía, vitalidad, expansión y nuevos conocimientos.
El eje del talller: Visión Holística de la persona, siendo el Corazón el motor : la inteligencia y sabiduría del corazón. El Cuerpo la base para sentir: escuchar, descubrir la sensorialidad, sensibilidad, sabiduría del cuerpo. La Conciencia el Ser, como guía.
PARA QUÉ Las intenciones:
– Conectar e integrar el cuerpo , el corazón y la conciencia
– Transmitir la pasión por crecer y evolucionar
– Crecer en sensibilidad: sensorial, emocional, afectiva, creativa, energética y sutil
DESTINATARIOS: Para todas las personas que quieran conocerse y vivir desde el corazón.
CÓMO LO HACEMOS: Es un taller VIVENCIAL, lo que se aprende a través de la propia experiencia se integra:

– CUIDANDO de todos los cuerpos para aprender a amarnos. Nos cuidaremos y seremos cuidados con tacto y en contacto. Con masajes Sensitivos
-MOVIENDO EL CUERPO, movemos el corazón: movernos, soltarnos, bailar, jugar para crecer disfrutando. Con Danza Consciente, Autoconciencia del movimiento Meditaciones Activas y Meditaciones para abrir el corazón.
– Espacios para EXPERISENTIR: el sentir físico, sentir emocional, sentir la energía, sentir espiritual. Practicas de conciencia corporal, emocional, energéticas.
– Desarrollar LA CONCIENCIA EMOCIONAL . El valor de las emociones, como nos ayudan a crecer y a transcender la dualidad.
– Espacios de AUTOCONOCIMIENTO, autoindagación . Momentos de interiorización, reflexión. Aprender a reconocer y liberar miedos, resistencias, autosabotajes. Con Meditaciones pasivas, Silencio.
– Desarrollar los TALENTOS. Estar en lo mejor de nosotros mismos para actuar con el corazón.
– Espacios grupales de COMUNICACIÓN. Con escucha consciente desde el cuerpo y las palabras sentidas . Compartir vivencias.
– EQUILIRAR POLARIDADES: pensar- sentir, energía masculina – femenina.
– Explorar LA TRASCENDENCIA nuestra naturaleza sutil, sin dogmas ni creencias. contemplando la realidad multidimensional.
– Espacios para el DESCANSER: descansar para ser.
– ENCUENTROS EN LA NATURALEZA para Conectar con la energía de la Tierra, del Universo.

BENEFICIOS : QUE APORTA ESTE TALLER
Apoyo en tu crecimiento personal. Espacio de cuidado y respeto, donde estarás acompañad@ y guiado. Liberación del estrés, relajación , descanso, centramiento. Cuidados Integrales. Conciencia Corporal. Autoconocimiento. Abrir el corazón, soltar miedos, bloqueos, disfrutar, alegría, vitalidad, creatividad. Gestión de las emociones. Paz interior , Silencio. Plasmar en el cuerpo la espiritualidad. Integración y armonización de tu Ser. Cada persona encuentra lo que necesita! Cada día una propuesta diferente.

VALOR: 49 euros al mes. 20 euros la sesión suelta
Descuentos si haces otras actividades en el centro

DONDE Y CUANDO
Los lunes de 18,20 a 20,20 h. de octubre a junio. En Nadanta Crecimiento creativo
CONTACTO E INSCRIPCIONES:
Mail: salruizana@gmail.com
Tfno: 635 54 81 03
Facebook: Cuerpo Corazón Conciencia

FACILITA: Ana Saldaña Ruiz