Mi pasión es la transformación personal hacia una vida más consciente, auténtica y feliz. Soy Licenciada en Filología Inglesa y durante 15 años fui directora de proyectos y consultora de comunicación digital en Madrid y Barcelona. Llevo más de 20 años en el mundo del crecimiento personal, conociéndome y trabajándome a mí misma. En los últimos 10 años he hecho varias formaciones que me han aportado mayor madurez, recursos y me acreditan para acompañar a otras personas en sus procesos de autoconocimiento y sanación psicológica. Para mí es un auténtico privilegio apoyar la maravillosa capacidad de autosanación y resilencia del ser humano.

Como Terapeuta -Counselor- Humanista Integrativa en mis sesiones combino: counseling (Gestalt, análisis transaccional, reparación vínculos primarios, trauma y procesos de duelo), feminidad consciente (maternidad, crianza, menopausia…), terapia sistémica (constelaciones familiares), mindfulness (meditación, presencia amorosa y atención plena), trabajo corporal (consciencia emocional y Bioenergética) y energías sutiles (QiGong, Reiki…).

La base de mi trabajo es el vínculo terapéutico, la confianza, el respeto y el amor incondicional. El compromiso del cliente con su proceso es la base que nos permite un trabajo en profundidad.

Soy miembro de APHICE, asociación que vincula los profesionales de Psicoterapia Humanista Integrativa y el Counselling. APHICE está integrada en la FEAP, Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas.

Me gusta promover crecimiento, maduración, bienestar y capacitación de funcionar mejor y afrontar la vida de forma más feliz y plena. He podido experimentar que siempre estamos a tiempo de reparar lo que fue dañado, y ser la mejor versión de la persona que potencialmente estamos destinadas a ser.

¿Te resuena? ¿Nos vemos?
Que tengas un bonito día y una feliz vida

https://www.linkedin.com/in/cristinamelo/
https://www.facebook.com/cristina.melo.spain

http://xn--acompaandodesdeelcorazon-5kc.es/que-es-un-proceso-de-psicoterapia-humanista-integrativa/

En Nadanta Crecimiento Creativo, Cristina ofrece sesiones de Terapia Humanista Integrativa y Talleres puntuales.