ARTE Y JUEGO para niños

De cara al nuevo curso que está a la vuelta del verano, regresan los talleres de creación plástica para el aprendizaje dirigidos a niños a partir de 3 años. Aquellos interesados en que sus hijos experimenten con el Arte y desarrollen habilidades relacionadas con la creatividad, las relaciones sociales y mucho más, encontrarán lo que están buscando en estos talleres.

Para los que aún no habéis venido nunca a esta actividad os contamos que el proceso de aprendizaje puede convertirse en un viaje divertido, constructivo y que ayude a desarrollar la creatividad y potenciar las capacidades de vuestros hijos. Despertar el interés y la motivación por aprender se convierte en el gran reto de estos talleres y para lograrlo se utiliza el Arte como medio.

Aspectos tan importantes como el desarrollo de las capacidades cognitivas, psicomotricidad, habilidades sociales, comunicación, escucha activa, creatividad, creación de nuevas estrategias de actuación, interiorización de responsabilidades, normas y pautas de comportamiento… se pondrán en juego cada semana.

¿Para quién va dirigido?

La actividad se impartirá para dos grupos de edad: uno de 3 a 6 años y otro de 7 a 11 años.

 

¿Cuándo empieza?

La actividad se iniciará siguiendo el calendario escolar que comienza el día 3 de octubre.

  • Martes: 17.45-19.00h. Edad: 3-6 años.
  • Lunes: 18.45-20.00h. Edad: 7-11 años.

Inscripciones hasta el 26 de septiembre.

Precio: 35 € al mes. MATERIAL INCLUIDO (Grupo reducido).

No obstante en Septiembre realizaremos un día de PUERTAS ABIERTAS para que vengas a conocer la actividad (es necesario reservar plaza también para las jornadas de puertas abiertas):

  • Grupo de 3 a 6 años el martes, 13 de septiembre: 17.45-19.00h.
  • Grupo de 7 a 11 años el lunes, 19 de septiembre: 18.45-20.00h.

Más información e inscripciones: 616 34 91 70educarterapia@gmail.com

educarterapia.com/creacion-plastica-para-el-aprendizaje/

www-educarterapia-com-269-a-arte-y-juego