• CHARLA:
 
“El sentido de la vida”
En momentos de confusión como los que vivimos actualmente, es importante conocer cuál es el verdadero sentido de la vida, ya que de esa manera, entenderemos mejor el porqué de los acontecimientos que nos toca vivir y la importancia de nuestra actitud e implicación en todo ello.
Impartido por: Ananta – Txomin Uranga. Profesor de yoga y meditación Naradeva, Co-director y co-fundador de la Escuela y del Ashram Naradeva.
  • TALLER DE RELAJACIÓN Y MEDITACIÓN:

Las técnicas de relajación y meditación nos ayudan a recuperar el equilibrio y la calma tanto a nivel físico como mental. 

La relajación nos invita al descanso y la meditación, nos enseña a pacificar el pensamiento, a aceptar las emociones y sentimientos y a conectar con el centro, donde reside nuestro principio vital.

Este será un taller para adentrarse en ambas prácticas y aprender, a como de manera sencilla, podemos incluirlas en nuestro día a día y así vivir con mas consciencia, menos tensiones, e incluso menos sufrimiento.

Impartido por: Uma – Ana Bañuelos. Profesora de yoga y meditación Naradeva, Co-directora y co-fundadora de la Escuela y del Ashram Naradeva