Acompañamiento terapéutico transpersonal en Valladolid.

Mi nombre es Natalia y os doy la bienvenida todos a esta página web, una manera de encontrarnos, y poder enlazar nuestras vidas, para el crecimiento y la búsqueda de una vida sencilla, y rica en experiencias sentidas, que nos lleven al  verdadero camino de compresión de uno mismo: a la liberación del sufrimiento. Con ella pretendo acercarme a vosotros, y  acompañaros a la mejor y mas feliz versión de vosotros mismos

Esta consulta tiene como objetivo ponerte en contacto con tu Yo profundo, con lo que realmente late en tu interior, y desde allí establecer un recorrido de las creencias, pensamientos, patrones y conductas que están impidiendo tu evolución. Es un proceso constante de darse cuenta, donde el arte de preguntar y escuchar se une a la entrega, honestidad, confianza.

 

Herramientas:

Escucha Activa: Es una forma de comunicación libre de rechazo, donde no se juzga, no se condena y se da ese espacio de acogimiento  que permite liberar los sufrimientos más pesados para que se de la compresión que libera del sufrimiento.

Crear coherencia en el sistema familiar: Al trabajar con los problemas personales desde una dimensión sistémica podrás crear cambios positivos y profundos, sanándote a ti y a tu sistema familiar.

Aromaterapia para el bienestar emocional: El olor es el único de los cinco sentidos directamente unido al lóbulo límbico, el centro de control emocional, del cerebro. Desde ese lugar podemos sanar emociones  encapsuladas.

Técnicas de liberación del Inconsciente: Se utiliza para revisar la biografía oculta, sacando a luz los hechos inconscientes que han afectado y afectan a la salud física, psicológica y emocional. Nos da información a cerca del origen de las limitaciones, miedos, bloqueos o enfermedades físicas, y nos permite actuar sobre ello, modificándolo.

– Respiración Holoscópica: Respiración catártica que se utiliza para liberar bloqueos y resistencias, físicas, psíquicas y emocionales accediendo a estados alterados de conciencia, favoreciendo así que se armonice nuestra psique y que se produzca un movimiento de cambio.

Ecología Mental: Desprogramar la mente de patrones y clichés caducos, soltar creencias conflictivas acercándose a la alegría de fluir, de ser.

Técnicas de Relajación: Favorece una actitud de paz interior, equilibrio y ecuanimidad.

Educación de las emociones: Este proceso de 40 días, tiene por finalidad descubrir nuevas capacidades de
nuestra personalidad y reorientar aspectos emocionales.

Educación para el despertar: Proceso de autodescubrimiento Transpersonal, durante 40 días entrenarte en el observar y discernir, acrecentar tu atención y sostener el “darte cuenta”.

¡RESERVA TU CITA!

 Teléfono 656 230 434
Mail  terapeutanataliaortega@gmail.com

terapeuta-natalia-ortega-w

emociones-w

MAS INFO:
www.terapeutanataliaortega.es